GRUPO PLAZA

 La agrupación local ha apoyado que los números 1 y 2 de la lista sean los mismos que en 2019

José Baixauli repetirá como candidato de Cs a la alcaldía de Sedaví

3/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Comité Autonómico de Ciudadanos (Cs) ha refrendado la elección de la Agrupación Local para que José Baixauli sea el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de mayo 2023. Además, se ha elegido como número 2 de la candidatura a Paqui Sales.

Baixauli, quien ha agradecido "la confianza depositada en ellos", ha destacado que van a seguir trabajando en los cuatro pilares en los que Ciudadanos Sedaví ha centrado su labor en esta legislatura: "la demanda de unos impuestos más justos para los vecinos, la eficacia en la gestión, la exigencia en la transparencia, y la lucha contra la corrupción".

En la misma línea, ha detallado: "Hemos conseguido rebajar los valores catastrales actuales después de proponerlo tres veces, y hemos fiscalizado la gestión de la piscina municipal, la calamitosa construcción del edificio Multiusos y presuntas irregularidades urbanísticas". Además, ha explicado Baixauli: "A veces no ha sido fácil luchar por el interés general, incluso hemos tenido que recurrir al Síndic de Greuges ante la falta de colaboración y transparencia del equipo de gobierno, al que el Síndic ha afeado su comportamiento".

En definitiva, ha asegurado el edil de Cs: "Hemos llevado a cabo una política útil por y para nuestro pueblo, y estamos convencidos de haber correspondido con nuestro trabajo a la confianza que nuestros votantes nos otorgaron". Por eso, ha declarado, "esperamos que vuelvan a confiar en nosotros para seguir trabajando por Sedaví".

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme