X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de febrero y se habla de valència accidente Rafael Blasco itv abogados Mariano Durán ALQUILER
GRUPO PLAZA

José Luis Cuesta, reelegido fiscal jefe de la Fiscalía de Castellón

27/01/2018 - 

CASTELLÓN (EP). El fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Castellón, José Luis Cuesta, ha sido reelegido en su cargo hasta las próximas elecciones que se celebrarán dentro de cinco años. Tomó posesión en 2012 y era el único candidato al puesto en estos comicios.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó este pasado viernes el nombramiento a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, mediante el Real Decreto 42/2018, de 26 de enero.

La propuesta de Catalá llega tras la formulada por el fiscal general del Estado, Julián Sánchez Melgar, previa deliberación del Consejo de Ministros de la pasada jornada, reunido el Consejo Fiscal y en conformidad a lo dispuesto en la Ley 50/1981, de 30 diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email