GRUPO PLAZA

consejero delegado

José M. Maté: "Alicante es un territorio estratégico para Tressis"

La delegación alicantina de la sociedad de valores prevé incrementar su volumen bajo gestión un 30% en 2016

15/12/2015 - 

VALENCIA (VP). La sociedad de valores Tressis, especializada en gestión de patrimonios, asesoramiento y distribución de productos de ahorro e inversión, consolida su presencia en Alicante con la inauguración de una nueva oficina en la céntrica en Rambla de Méndez Núñez y prevé incrementar sus activos bajo gestión un 30% en 2016.

Tressis Alicante, presente desde 2003, está integrada por un equipo de diez personas en el que destacan los socios fundadores Alfonso Ramón Borja, Alfonso March, Luis Cortés y Rafael Reig.

Para José Miguel Maté, consejero delegado de Tressis, “Alicante es un territorio estratégico para Tressis en el que llevamos recogiendo buenos resultados desde hace más de una década. Nuestras expectativas a corto y medio plazo son muy buenas en esta zona, tanto que esperamos un crecimiento en volumen del 30% para el próximo ejercicio”.

Para Alfonso Ramón Borja, “la nueva oficina responde a la forma que tenemos de entender la relación con nuestros clientes. Queremos que sea un espacio abierto, un punto de encuentro donde los distintos perfiles de inversores puedan informarse y recibir asesoramiento de calidad sobre su patrimonio, así como conocer los productos de ahorro e inversión más interesantes según sus perspectivas de rentabilidad-riesgo”.

Tressis Alicante, ubicada en una zona más céntrica, dispone de un espacio más amplio y diáfano, con un diseño moderno que ofrece áreas para conversación, salas de reuniones y mesas de trabajo que facilitan la comunicación y un trato más cercano entre los gestores y sus clientes.

Tressis está presente en todo el territorio nacional a través de sus 14 oficinas y su red de agentes, que ofrecen servicios de gestión de patrimonial y asesoramiento financiero independiente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email