GRUPO PLAZA

José Vicente González, centro de atención tras el ataque de Bonig

26/01/2016 - 

VALENCIA. El presidente de Cierval, José Vicente González, recibió este lunes no pocos comentarios sobre la entrevista a la líder del PP, Isabel Bonig, publicada por Valencia Plaza el domingo. La dirigente popular afirmaba que "algunos empresarios" le habían "decepcionado" y cuando se le pedían nombres daba uno, el del presidente de la patronal autonómica.

"No voy a contestar", respondía González en el desayuno de Fórum Europa, poco después de ser 'felicitado' por Manuel Mata como si ya fuera uno de los suyos. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.

Estas eran las preguntas de Estefanía Pastor y las respuestas de Bonig que aludían al dirigente empresarial:

-¿Se ha distanciado la relación entre el Partido Popular y los empresarios?

-No, yo me distancié con algunos empresarios. Con algunos empresarios de los que yo francamente no me esperaba su reacción. Yo soy una persona muy clara y muy directa. Creo que en la vida hay que tener un poco de dignidad y coherencia. Creo que los empresarios deben tener una buena relación con el poder político, y no deben ser serviles ni con el PP, ni con el PSOE ni con nadie. Y sí que hay algunas manifestaciones de algunos empresarios que me han molestado, no todos, porque tengo mucha relación y muy buena relación con muchos empresarios. A veces también se confunde dirigentes con la clase empresarial. Pero es verdad que algunos empresarios, he de decir, me decepcionaron.

-¿Puede decir nombres? 

-No me gustaría decir, pero no me gustó la reacción de José Vicente González -presidente de Cierval- sobre el tema del tercer carril. Él sabe lo que costó sacar ese proyecto y no me gustó como se refirió a él y él lo sabe porque se lo he dicho.

"No voy a contestar", reiteró González. Eso sí, aprovechó la ocasión para puntualizar que él ha dicho "siempre lo mismo sobre el tercer carril", infraestructura que más de una vez ha denominado carril bici. "Puede que otros hayan cambiado de opinión, yo no".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email