Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El alcalde de Picanya valora la situación en la población ante la crisis del coronavirus  

Josep Almenar (Picanya): "Muchas cosas tendrán que cambiar tras esta crisis"

14/04/2020 - 

VALÈNCIA. "Dentro de la gravedad, Picanya está resistiendo bien". Es lo que afirma el alcalde de la localidad, Josep Almenar, al ser preguntado por la situación que vive la localidad ante la crisis del coronavirus. Almenar es consciente de que habrá que modificar los presupuestos municipales porque las necesidades han cambiado mucho desde que se elaboraron. Por eso propondrá al pleno destinar 100.000 euros para las acciones inmediatas derivadas de la emergencia actual. La actividad en el consistorio se mantiene para atender a las necesidades del municipio pese a que "una de las primeras cosas que hicimos fue apostar por el teletrabajo".

Josep Almenar afirma que habrá que ayudar a las empresas para que "el tiempo de recuperación sea el menor posible". El alcalde tiene claro que habrá cosas que no volverán a ser igual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email