X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

#VPConfidencial 

Josep Grau, nuevo subdirector de comunicación y redes sociales en el IVAM

25/01/2019 - 

VALÈNCIA. Josep Grau se convertirá en el nuevo subdirector de Comunicación y Redes Sociales del Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), tras la salida de Ana Moure el pasado mes de noviembre. Si la periodista marchó para ocupar un puesto en los servicios informativos de À Punt, el comunicador hace el camino a la inversa, pues desde hace algunos meses formaba parte de la televisión pública valenciana. Anteriormente, ocupó el cargo de asesor de la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando. La llegada de Grau se suma a la de Ester Giner Picó, Jefa de Comunicación y Redes Sociales del museo desde junio de 2018. Habiendo pasado por distintos medios de comunicación y gabinetes de prensa, Giner Picó se incorporó al centro tras haber sido responsable del Producto Valencia Cultura en la fundación municipal Turismo Valencia durante al menos dos años. 

Aunque todavía no se ha hecho oficial, Grau ya se encuentra en el museo dirigido por José Miguel G. Cortés, donde reforzará un equipo que despeja una de sus incógnitas en un año de intensa actividad. Ayer mismo inauguraba dos exposiciones, 1989: el fin del siglo XX y Caso de estudio: 1989 IVAM, como pistoletazo de salida al programa vinculado a su treinta aniversario. De igual forma, la reciente apertura de la subsede del museo en Alcoi, un centro compartido con la Fundación CAM y el ayuntamiento de la localidad, ha llevado al centro a ampliar su plantilla con un nuevo jefe de exposiciones y dos técnicos de actividades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email