VALÈNCIA. Cercana, digital y orientada a los nuevos perfiles de cliente: la primera ŠKODA City Store de España abre sus puertas en la ciudad de Valencia de la mano del concesionario oficial J.R. Valle Automoción, trayendo consigo un nuevo concepto de tienda pensada para la movilidad moderna. Centralmente ubicada, diáfana y acogedora, la City Store aporta un enfoque integral a la movilidad, que trasciende el sólo ámbito del vehículo con una amplia oferta de servicios y soluciones adaptados a las necesidades de los clientes de hoy. A través del concepto de City Store, ŠKODA quiere además llegar a nuevos grupos de consumidores, caracterizados por un estilo de vida eminentemente urbano y digital aportando valor a su experiencia de compra.
La tienda, situada en la calle Poeta Querol, en plena “milla de oro” de la capital del Turia, está idealmente ubicada para llegar a numerosos grupos de clientes potenciales. La City Store ocupa un espacio premium cuyo diseño y configuración han sido especialmente pensados para ofrecer un servicio innovador, cercano al cliente y alineado con su estilo de vida.
Este nuevo concepto ofrece un entorno totalmente digital e interactivo, con pantallas, mesas táctiles, tabletas y configuradores que aportan toda la información sobre precios, equipamientos o características deseada por el cliente, permiten configurar el vehículo e incluso comparar varios productos entre sí. Todo ello de forma rápida, eficiente y al alcance de todos. Por supuesto, los profesionales de ŠKODA prestarán una atención personalizada a los clientes que visiten la City Store directamente o tras concertar una cita previa si así lo desean en www.skodavalencia.com/es.
Para Fidel Jiménez de Parga, Director General de ŠKODA España, “nuestro City Store en Valencia quiere poner a los clientes en el centro de nuestra marca y mostrarles la manera en la que se van a vender los coches del mañana”. “Hoy iniciamos una nueva era con una nueva estrategia comercial con el uso de las últimas tecnologías y ofreciendo nuevos servicios de movilidad para mejorar la experiencia del cliente tanto on-line como off-line”, ha añadido durante la presentación.
Por su parte, José Manuel Valle, gerente de J.R. Valle Automoción, añade que “Valencia es un player muy especial para Škoda en España y nosotros estamos muy satisfechos de encabezar este proyecto”. La ubicación de este nuevo espacio no es fruto del azar ya que “la City Store de Škoda está llamada a convertirse en una tienda referente en una zona que, actualmente, precisa de un relanzamiento en el que nosotros queremos participar activamente”.
Valle se ha mostrado muy satisfecho con la implantación de la marca en el mercado Valenciano e indica que, mientras en los últimos 4 años se han duplicado las ventas a nivel nacional, en el caso de Valencia “hablamos de un crecimiento de más del doble que, a largo plazo, queremos que represente el 4% de la cuota de mercado”.