MADRID (EP). El consejo de administración de Urbas Grupo Financiero ha nombrado por unanimidad a Juan Antonio Acedo Fernández presidente de la firma en sustitución de Juan Antonio Ibáñez, según ha informado este miércoles la compañía.
El nuevo máximo responsable de Urbas, que controla cerca de un 27% del capital de la compañía, es ingeniero de caminos y ha estado vinculado en su última etapa profesional con la dirección del grupo, en el que ocupaba el cargo de vicepresidente.
Al nuevo presidente también le avala su experiencia dentro del consejo de administración de empresas cotizadas y de sociedades que no negocian en bolsa, según ha explicado la compañía.
"Quiero expresar mi agradecimiento tanto al consejo de administración como a los máximos accionistas por la confianza que han depositado en mi para asumir el reto de guiar a Urbas en esta nueva etapa, así como por respaldar el brillante futuro que le espera a la compañía", ha resaltado Acedo Fernández en sus primeras palabras tras su designación.
Últimas Noticias
-
1Mercosur y la Unión Europea ponen la mirada en Asia tras su acuerdo de libre comercio
-
2El contingente militar alemán abandona Groenlandia tras la amenaza arancelaria de Trump
-
3Feijóo llama a Sánchez a retirar la propuesta de financiación y ponerse a negociar otra
-
4Los barones del PP firman una declaración con una propuesta de financiación autonómica
-
5'Eclèctic': Una noche para disfrutar del punk, rock y funk en la sala 16 Toneladas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Juan Antonio Acedo Fernández, nuevo presidente de la inmobiliaria Urbas · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies