X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Vicente Climent es nombrado nuevo gerente de la Universitat de València

21/09/2018 - 

VALÈNCIA (EFE). La rectora de la Universitat de València (UV), Mavi Mestre, y el Consejo Social han acordado el nombramiento de Juan Vicente Climent como nuevo gerente de la institución educativa como parte de un conjunto de cambios en la gestión y políticas universitarias iniciado por el equipo que tomó posesión el pasado mes de abril.

En un comunicado, la UV ha señalado que en su intervención ante el Consejo Social, la rectora ha destacado la "importante tarea" desarrollada por Joan Oltra Vidal, hasta ahora gerente, que ha ejercido estas funciones a lo largo de dos décadas de manera interrumpida.

Estos veinte años se han caracterizado por la transición en el despliegue de nuevos planes de estudio, la creación de nuevas infraestructuras docentes y de investigación y los profundos cambios legislativos y en el volumen y procedimientos de gestión de los recursos públicos.

Por ello, Mestre ha hecho constar el agradecimiento institucional a la tarea desarrollada por Joan Oltra durante este periodo, así como los servicios que ha prestado en la Universitat en un contexto que ha sido "adverso" debido a la crisis financiera y fiscal.

El nuevo gerente, Juan Vicente Climent, que ya ha asumido sus funciones, es funcionario de carrera del Cuerpo Técnico Superior de Administración General de la Generalitat Valenciana, en la que ha prestado servicios al largo más de treinta años en diferentes puestos de carácter directivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email