Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

desde el 19 de diciembre al 5 de enero

Jul Konstruktion activa la Navidad en la Galería Jorge Juan

11/12/2019 - 

VALÈNCIA. Como viene siendo habitual desde hace seis años, con la llegada de diciembre  el espacio navideño efímero y de carácter nómada, Jul Konstruktion, abre sus puertas para activar los planes navideños con una batería de propuestas que comprenden hasta una cincuentena de puestos, segmentados en tres semanas desde el 19 de diciembre al 5 de enero.

El significado de su propia nomenclatura ( “construcción de Navidad”) explica algunas de sus intenciones: generar contenido de calidad, transversal y abierto, levantando un área cultural donde el diseño, la moda, la música, la gastronomía y las actividades para los más pequeños son los protagonistas.

Este año, para la sexta edición, las novedades comienzan desde la propia ubicación, en la galería Jorge Juan de València. Dispone de 350 m2 articulados en torno a Jul Konstruktion, diferenciados en una zona fija de cafetería, donde poder degustar la Navidad escuchando la mejor música, en un espacio vehiculado alrededor a las varias decenas de marcas que se dan cita y otra área específica para las actividades de los más pequeños. 

Abierto a todos los públicos y con acceso libre, el pistoletazo de salida tendrá lugar el 19 de diciembre a las 11h siendo la fiesta de inauguración a las 19h. El día 26 se procederá a la apertura de la segunda semana, con marcas renovadas, al igual que el día 2 con la tercera semana, con un horario diario de 11 a 21h, sin interrupciones.

Bajo el lema "El lugar donde vivir la Navidad", e impulsado por Now Agencia, la programación estará formada por charlas, música de la mano de Magna de San Miguel y las propuestas de marcas como: Minimus Kids, Sampedro, Mitumi, Huit Leather, Rat Packers, Mad Lab, Pluma y Papel, Estrellita la Valiente, Flores La Tartana, Atelier Vintage 50 y muchos más. Y como cada año se hará una labor benéfica apoyando a Mamás en Acción  y a Proyecto Kallpa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email