X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de rolser masymas AYUNTAMIENTO DE VALENCIA Conselleria de Innovación
GRUPO PLAZA

Justicia borra un tuit tras el revuelo provocado entre los funcionarios

4/03/2019 - 

VALÈNCIA. Twitter lo carga el diablo. No son pocas las ocasiones en las que algún personaje público se ha visto obligado a retirar un mensaje o a matizar lo que ha querido decir en alguno de ellos. Deslices que también alcanzan a las cuentas oficiales de organismos privados o administraciones públicas. Para prueba, el gazapo que protagonizó este jueves la cuenta oficial la Conselleria de Justicia que dirige Gabriela Bravo

Guiada por el entusiasmo del momento, en un acto ante estudiantes de Derecho, Bravo aseguró que la Generalitat necesitaba "savia nueva" porque la ciudadanía merecía "servicios públicos de calidad prestados por licenciados superiores". Unas palabras que pronto quedaron reflejadas en el perfil oficial de la Conselleria alrededor de las 13.00 horas y que no tardaron en tener réplica.  

"Estimada consellera, la ciudadanía valenciana ya tiene unos servicios públicos gestionados por personal empleado público de calidad: los actuales funcionarios y funcionarias de la Administración. Dignifique nuestras condiciones y derechos para que los ciudadanos quieran ser empleados públicos", afeaba la organización sindical CSIF a Bravo. 

Apenas cinco horas después de este mensaje, la Conselleria de Justicia eliminó el tuit de su cuenta y matizó las palabras de la consellera para incluir un guiño a los funcionarios ya empleados por la administración. "En la Generalitat necesitamos savia nueva incorporando personas con un alto potencial, queremos que la administración sea un destino atractivo", matizaron. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email