GRUPO PLAZA

el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de octubre

Justicia convoca 6 becas de prácticas en la DG de Modernización y Relaciones con la Administración

Foto: INMA CABALLER/CORTS
24/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública ha convocado seis becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia durante los ejercicios 2021 y 2022.

Esta convocatoria, cuyo plazo de presentación de solicitudes finaliza el 29 de octubre, tiene por objeto apoyar la formación complementaria, la mejora y especialización profesional, poniendo en relación los conocimientos adquiridos y aquellas nuevas realidades que pudieran derivarse de la gestión de las políticas de la Generalitat en las materias propias de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, ha señalado la Administración en un comunicado.

Para poder beneficiarse de las becas, las personas solicitantes deberán estar en posesión del título de licenciado/a o graduado/a en Derecho o en Administración y Dirección de empresas, en Ciencias Económicas y Empresariales, en Economía o en Finanzas y Contabilidad, dependiendo de la beca a la que se opte, sin que hayan transcurrido cinco años desde su obtención.

Además, las personas solicitantes no tendrán que ser mayores de 35 años y deberán tener nacionalidad española o la de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea.

Otro requisito es no haber disfrutado de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses, salvo que resten menos de dos meses para la finalización de la beca de la que se venga disfrutando, o que se concurra a la misma beca que ya se está disfrutando por haber sido obtenida en una convocatoria anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email