X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un total de 10.741 aspirantes se presentaron a las pruebas

Justicia publica las notas de los exámenes de las 29 bolsas de trabajo temporal de la Generalitat

18/07/2017 - 

VALÈNCIA (EP). La Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas ha publicado en su página web las calificaciones de los exámenes que se llevaron a cabo el pasado 1 de julio para confeccionar 29 bolsas de trabajo temporal en la Administración de la Generalitat.

Un total de 10.741 aspirantes se presentaron a las pruebas que se celebraron en los aularios del Campus de Tarongers Norte y Sur de la Universitat de València, en la Universitat Jaume I de Castellón y en el Aulari II del Campus de San Vicent del Raspeig de la Universidad de Alicante.

En las bolsas pertenecientes al grupo A1 se ha evaluado a 5.281 personas (6 fueron excluidas tras la celebración del examen por defectos de forma o entrega del ejercicio fuera de plazo) y en el grupo A2 figuran las notas de 5.445 aspirantes (con 6 excluidos). La nota de corte para que sean considerados los méritos en la segunda fase de las pruebas se ha fijado en 5.

A partir de ahora los interesados tienen un plazo de diez días para presentar, vía telemática, la documentación que acredite otros méritos y formación para configurar su posición definitiva en las bolsas de trabajo.

Noticias relacionadas

el tintero

Faltan independientes y sobran independentistas

En la última semana hemos vivido el ataque a la vivienda personal del juez Pablo Llarena, la huelga de jueces y fiscales y el comunicado del presidente de la sala II del Tribunal Supremo, Manuel Marchena. El poder judicial demuestra valentía e independencia 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email