X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kia Autopista Sur, con sus clientes profesionales en el Circuit

11/10/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Kia Autopista Sur, realizó recientemente una exitosa convocatoria en el Circuit de la Comunitat Valenciana a la que acudieron un nutrido grupo de clientes de perfil profesional a los que, en un entorno tan peculiar, se les invitó a conocer de primera mano las cualidades de los modelos que, actualmente, componen la variada y cualificada gama de Kia.

Entre ellos destacaba sobremanera la presencia de una unidad del Kia Stinger que, con sus 365 caballos y su sonido característico, se convirtió en el centro de atención de todas las miradas. Sin embargo, y precisamente por el perfil profesional de los invitados, todos los modelos de la amplia gama de la marca coreana fueron objeto de atención. Los populares Sportage y Stonic, los novedosos Ceed y ProCeed, los asequibles Picanto y Rio, el híbrido Niro y un largo etcétera de modelos hasta llegar a la quincena de vehículos para cubrir todas las necesidades posibles del usuario.

En definitiva, una acción promocional tan exitosa como interesante de Kia Autopista Sur, el concesionario de la marca coreana que cuenta con instalaciones en Valencia, en la Avenida del Puerto, números 53-55, y en la Avenida Ausiás March, 182, y en Paterna, en Carretera La Cañada, Calle Lliria, 15.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email