Kia Autopista Sur, concesionario de la marca coreana para la provincia de Valencia, cuenta en todas sus instalaciones con el mejor servicio específico para las diferentes soluciones de movilidad que requiere la empresa, cualquiera que sea su tamaño
VALÈNCIA. El concesionario de la marca coreana en Valencia, Kia Autopista Sur, cuenta con un servicio específico para cubrir las necesidades específicas de la empresa, soluciones para la movilidad empresarial. En los denominados Centros Kia Empresas, y dentro de ellos la figura del Responsable de Ventas a Empresas, la interlocución es completamente individualizada y, por tanto, permite el mayor y mejor asesoramiento respecto de las necesidades específicas de cada cliente. Formado para tal fin, este responsable de ventas asesorará desde el primer momento no sólo en la compra del modelo más adecuado, dentro de la extensa gama de la marca Kia, sino también en la fórmula de adquisición más interesante con opciones que pasan desde la compra tradicional, al renting, el leasing… Y todo ello sin olvidarse de la importantísima gestión relacionada con la posventa.
Si a este servicio tan cualificado y específico que presta Kia Autopista Sur, se aáden los siete años de garantía, o 150.000 kilómetros en su caso, los clientes se encontrarán con una de las opciones más fiables y seguras del mercado lo que, sin duda, está llamando la atención, cada día más, de muchos empresarios que están viendo en la marca coreana una solución clara a sus necesidades. Kia ofrece, hoy en día, una atractiva gama de productos, extensas garantías, un excelente TCO (coste total operativo) y la última tecnología en lo que se refiere a motorizaciones híbridas y eléctricas puras.
En definitiva, Kia Autopista Sur se presenta como ese gran aliado que el empresario necesita a la hora de gestionar de la manera más eficaz su flota de vehículos de empresa.