La nueva sede de Ulsan Motor dispone de una superficie de más de 1000 m2 de los que 500 m2 son exclusivamente de exposición. Las modernas instalaciones permiten una atención al cliente más eficiente y personalizada en los servicios de venta y posventa
VALENCIA. Kia Motors Iberia y Ulsan Motor, celebraron en la jornada del jueves el acto de inauguración formal de unas nuevas y amplias instalaciones ubicadas en Xativa, Ronda Sequia la Vila, 8 (frente AKI). El acto contó con la presencia de Kyung Hyeon Kim, presidente de Kia Motors Iberia, Emilio Herrera, director general de Kia Motors Iberia, Francisco Estrela, gerente de Ulsan Motor, respectivamente.
El evento congregó además a una amplia representación de destacadas personalidades locales: Ilustre Alcalde de Xàtiva, D. Roger Cerda, junto con los concejales del consistorio, Alcaldes de la comarca, y numerosos invitados que quisieron apoyar con su presencia el comienzo de esta nueva etapa del distribuidor oficial de Kia. Las instalaciones de Ulsan Motor. Acogen los servicios de venta de vehículo nuevo y de ocasión, además de un espacio óptimo para la prestación eficiente de servicios de mecánica, y recambios.
La nueva sede dispone de una superficie total de más de 1000 m2, de los que 500 m2 están dedicados únicamente a la exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como a vehículos semi nuevos Kia Ocasión. La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.
Los asistentes a la inauguración pudieron conocer de primera mano las características y prestaciones del Nuevo Kia Sportage, líder de ventas de la firma coreana y su modelo más novedoso. Se incluyó dentro de la presentación del nuevo Sportage una novedosa y espectacular proyección video-mapping, montada y producida especialmente para la ocasión, la cual causó sensación entre el público asistente.