GRUPO PLAZA

ciclo de charlas

Kids cumple 10 años con la mirada puesta en las "marcas del futuro"

27/05/2022 - 

VALÈNCIA. La agencia de branding y publicidad Kids cumple 10 años y ha decidido celebrarlo a través de la organización de un ciclo de charlas que tienen por lema 'Creando las marcas del futuro'. A través de estas ponencias, la compañía valenciana pretende generar espacios de debate con profesionales expertos en temas que marcan la actualidad del sector como pueden ser el metaverso, la sostenibilidad, el licensing y el futuro de los eventos y los patrocinios.

El primer evento tuvo como principal protagonista al metaverso. Para ello, la agencia contó con el testimonio experto de Pedro Jiménez, CEO de Keanu, estudio especializado en tecnologías inmersivas y el metaverso, que despejó todas las incógnitas sobre este entorno tan usado en la actualidad.

Kids ha aprovechado este décimo aniversario para presentar el rebranding de su marca y para el lanzamiento de una nueva web que pone en valor sus servicios de branding, creatividad, dirección de arte y diseño y marketing digital. La agencia también ha aprovechado su aniversario para anunciar que comercializará productos de diseño propio en una nueva tienda online que pondrá en marcha en breve. 

Los fundadores de la compañía Jabo Garcia-Janini y Jorge Sánchez Mares han querido destacar el trabajo de la agencia durante estos diez años asegurando que “las compañías han encontrado en Kids al compañero perfecto para hacer crecer su marca bajo los parámetros de estrategia, creatividad y diseño”.

Cabe destacar que, a lo largo de estos años, Kids ha sido la agencia encargada de gestionar las estrategias de comunicación y las campañas de publicidad de marcas como Pancracio, Tuenti, Heinken o Arroz Dacsa.  Además, también han trabajado en el rebrading de marcas como Saona, Zummo o Aerox, entre otras. Todos estos trabajos les han permitido acumular en su palmarés reconocimientos en los principales festivales del sector como CdeC, Best in Food o La Lluna.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme