Hoy es 22 de abril y se habla de Playas columbus venture spb PPCV Isabel Bonig MUJERES EMPRESAS
GRUPO PLAZA

¿desescalada en los cines?

Kinépolis Valencia reabre sus salas a partir de este viernes

4/03/2021 - 

VALÈNCIA. ¿Empieza la desescalada en los cines? Según ha podido saber este diario, Kinépolis Valencia, los multicines ubicados en el centro comercial Heron City de Paterna, reabrirán sus salas a partir de mañana viernes después de varias semanas cerrado. 

Cabe recordar que las últimas restricciones no impusieron ninguna novedad significativa sobre estos complejos, así que depende de su propia voluntad (aunque, de facto, la gran mayoría permanecen cerrados). Sin embargo, los cierres perimetrales en las grandes ciudades durante el fin de semana, junto a la prohibición (aún vigente) de vender aperitivos y bebidas, dibujaban unas expectativas de público insostenibles.

"Con la relajación en algunas de las medidas de la Generalitat y la mejoría en los datos de incidencia de contagio nos animan a reabrir. Siempre se ha demostrado que somos un espacio seguro, porque fuimos de los primeros en tomar medias y hacer protocolos especialmente en aspectos como la mejora de ventilación, y ahora volvemos a la actividad para que quien desee asistir a un evento cultural como el cine pueda hacerlo", comentan desde los multicines.

Los estrenos, a su vez, poco a poco siguen llenando la cartelera, que sí bien se ha frenado, no se ha congelado. La esperanza de los cines es que, poco a poco, vayan llegando a las salas los grandes blockbusters que las grandes productores tienen en sus cajones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email