Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sustituye a román ceballos

KPMG ficha a Álvaro Martínez como el nuevo responsable del Área Laboral en la Comunidad Valenciana

20/10/2015 - 

VALENCIA. KPMG Abogados ha incorporado a Álvaro Martínez Ávila, hasta ahora abogado de la Generalitat tanto en servicios consultivos como contenciosos, como el nuevo responsable del Área Laboral en la Comunidad Valenciana, donde sustituye a Román Ceballos

Álvaro Martínez Ávila tiene gran experiencia en el ámbito de las relaciones laborales, especialmente en lo relativo a conflictos (desde procesos individuales de despido hasta Expedientes de Regulación de Empleo,) así como en sanciones o liquidaciones de cuotas derivadas de actuaciones de la Inspección de Trabajo.

Este fichaje se suma al equipo de KPMG Abogados en la Comunidad Valenciana, cuya plantilla se ha incrementado en un 30% en el último año hasta alcanzar los 20 abogados. Este crecimiento está respaldado, principalmente, por los servicios ofrecidos en materia de derecho público y procesal, asesoramiento laboral así como en fusiones y adquisiciones.

 “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Álvaro, cuya experiencia y profesionalidad sin duda aportarán un valor añadido clave para consolidar la estrategia de crecimiento del Área Laboral del despacho en la Comunidad Valenciana”, señala Miguel Cuenca, socio responsable del Área Laboral de KPMG Abogados. “Este fichaje es un claro reflejo del objetivo del despacho de reunir al mejor talento a la hora de prestar nuestros servicios”, añade el socio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email