Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

gema farinós dirigirá la estrategia de la consultora en la región

Kreab aterriza en la Comunitat Valenciana

12/01/2021 - 

VALÈNCIA. La consultora de comunicación y asuntos públicos Kreab, con sedes en Madrid y Barcelona, anunció este martes que apuesta por la realidad autonómica y local de la Comunitat Valenciana con la creación de un equipo profesional especifico que desarrollará su labor desde la ciudad de València. Se trata, según informó en un comunicado, "de profesionales con amplia experiencia y perfectos conocedores del día a día de la comunidad, ya que han nacido y desarrollado su actividad en ella".

Al frente, como directora de Kreab en la Comunitat Valenciana, se encuentra Gema Farinós, especialista en comunicación corporativa y asuntos públicos con 14 años de experiencia profesional en consultoría estratégica, desarrollando proyectos en diferentes mercados como España, China y Colombia. Farinós reportará al Managing Partner de Kreab España, Miguel Ángel Aguirre.

Gema Farinós empezó su carrera como consultora de comunicación en LLYC, donde trabajó durante siete años en proyectos para numerosos sectores como cultura y turismo, audiovisual, farmacéutico, infraestructuras, energía y finanzas. Durante cinco años fue responsable de Comunicación Corporativa de Mercadona, donde participó en la definición y gestión de la estrategia de comunicación nacional y estuvo también a cargo de la reputación internacional de la compañía formando parte de su comité de gestión de crisis. Posteriormente desarrolló el puesto de Marketing and Communications Manager en Unibail-Rodamco-Westfield España. En su última etapa ya venía trabajando en Kreab como Consultora Senior.

Según la empresa, "desde València, Kreab coordinará toda la actividad con empresas y clientes de la comunidad, en una apuesta por el conocimiento local y la proximidad profesional en sus actuaciones de Comunicación, Reputación, Sostenibilidad, Digital y Asuntos Públicos". Una de las prioridades será la ayuda a las empresas valencianas para el acceso a los fondos europeos de recuperación y al programa Next Generación de la UE, a través de la Kreab European Public Affairs Unit que lidera Miguel Ferré junto a la oficina de Kreab en Bruselas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email