GRUPO PLAZA

la asamblea se convoca igualmente

La Acadèmia de l'Audiovisual recupera su junta dimitida tras las elecciones frustradas

26/03/2022 - 

VALÈNCIA. La Acadèmia Valenciana de l'Audiovisual ha decidido paralizar el proceso de elecciones convocado hace apenas unas semanas, después de que el lunes acabara el plazo de presentación de candidaturas sin ninguna propuesta presentada. Era el paso natural tras el intento frustrado de renovar una Junta Directiva, que semanas atrás había dimitido para acelerar la renovación y "dar un paso al lado".

Según explican fuentes de la Acadèmia, tras la noticia de la imposibilidad de realizar las elecciones, la comisión electoral le trasladaba la responsabilidad a la Junta Directiva que había dimitido para volver a hacer efectivos sus cargos -que estaban en funciones desde el momento que se convocó la mencionada renovación-.

Aún así, la asamblea prevista para el próximo 11 de abril donde estaba previsto el nombramiento de la nueva junta. El equipo directivo ha anunciado que no prevé tardar en volver a convocar unas nuevas elecciones donde se espera que sí haya posibilidad de relevo en una entidad que recoge a casi 300 académicos y académicas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme