X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La agencia antifraude aprueba su relación de 32 puestos de trabajo

5/03/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este lunes la relación de puestos de trabajo aprobada por la Agencia de Prevención y Lucha contra el Fraude y la Corrupción de la Comunitat, que contempla 32 puestos que van desde un jefe de gabinete, a jefes de los distintos servicios, directores, técnicos y administrador.

Según la resolución de la agencia, la relación de puestos fue aprobada el 1 de marzo y sustituye al documento provisional de julio de 2017, por el que se aprobaba la estructura orgánica provisional de la misma y se ofrecía cubrir provisionalmente los puestos a funcionarios de carrera de las distintas administraciones públicas.

La relación de puestos de trabajo ha sido negociada en el ámbito de la Mesa de la agencia antifraude, compuesta por representantes de CCOO, UGT y STAS-Intersindical, así como de la propia agencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email