GRUPO PLAZA

semana temática

La animación se da cita en Barreira

18/05/2021 - 

VALÈNCIA. La escuela Barreira A+D celebra los días 20, 21 y 22 de mayo What’s avant-garde in animation?, jornadas de la Animación de Barreira A+D en las que buscan conocer de primera mano, por ejemplo, cómo crear y vender series de animación, cómo se presenta el futuro para las mujeres en la industria, aprender interpretación para animadores, o disfrutar de la premiere de Oddity, último cortometraje de los estudiantes de Barreira A+D. 

La Semana de la Animación de Barreira A+D es la última de las cinco semanas temáticas de cada una de sus áreas de enseñanza que el centro valenciano ha celebrado durante los meses de abril y mayo. Las actividades de las jornadas podrán seguirse en directo en el canal BE MORE de YouTube de Barreira A+D. La primera jornada, el jueves 20, contará con una apertura a cargo de César Martí (À Punt) y Carlos Madrid (Cinema Jove); la Masterclass Crear y vender series y VFX en Hollywood o el Workshop Interpretación para animadores. 

El viernes será el turno del Workshop Marvelous Designer, de Adolfo Aliaga, la premiere de Oddity, con José Luis Moreno, director adjunto del Institut Valencià de Cultura; o la mesa redonda sobre el futuro y mujeres en la animación con Paloma Mora (TVON Producciones), Marta Gil (artista 2D) y Ana Inés Flores (animadora). El ciclo finalizará el sábado 22 de mayo con el workshop Houdini como herramienta para creación de entornos en proyectos de cine y publicidad, a cargo de José A. Martínez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email