VALÈNCIA. En sus últimos lanzamientos, Medianoche comenzó a trazar una línea invisible entre ritmos bailables y el pop más vaporoso. Hoy, la artista valenciana continúa explorando ese camino con una reimaginación en clave italo-disco de "Yes Sir, I Can Boogie", el clásico de 1977 de Baccara. Una versión que nació inspirada por el sello californiano Italians Do It Better, pero hipervitaminada por un amplio marco de referencias contemporáneas como The Marías, Sports o Jessy Lanza.
Manteniendo el beat four-on-the-floor y la característica línea de bajo de la original, Medianoche reimagina completamente la producción: aquí los elementos orgánicos dan paso a cajas de ritmos más modernas, sintetizadores vaporosos y un tono de voz íntimo e hipnótico. Un constraste perfecto entre la música de club y el pop más elegante. La canción ha pasado por tres continentes hasta llegar hoy a plataformas digitales: Sandra Ramos comenzó la grabación en su habitación en Valencia, Diego Jiménez la produjo y mezcló en Tokyo y Carlos Freitas la masterizó en Florida.
'Björk: una constante mutación' (Nórdica) reúne entrevistas y artículos de prensa que abarcan el recorrido vital y profesional, y dan cuenta de la capacidad de reinventarse, de esta gran artista islandesa