X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La asociación de comercio Confecomerç condena el vandalismo contra la Federación de Hostelería

4/01/2019 - 

VALÈNCIA (VP/EFE) . La patronal del pequeño comercio Confecomerç, que integra a Cecoval y Covaco, ha condenado de forma rotunda los actos vandálicos sufridos por la Federación Empresarial de Hostelería de València al considerar que su único objetivo es dañar la imagen del turismo, un sector que fomenta la economía y el empleo.

Confecomerç ha realizado este pronunciamiento después de que este jueves la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia denunciara "el ataque vinculado a Arran" contra la sede de la organización empresarial ubicada en la calle Ontinyent de València, donde se realizaron pintadas, en una de las cuales se podía leer "Culpables de la miseria".

Desde Confecomerç, patronal que representa al comercio de la Comunidad Valenciana, han expresado su total "repulsa a este acto violento", al tiempo que han reivindicado la importancia que representa el turismo para los sectores económicos de la Comunitat, ya que es un elemento estratégico de nuestra autonomía.

El presidente de esta patronal, Cipriano Cortés, ha destacado que "no podemos consentir este tipo de acciones, que atentan contra la actividad de las empresas y que constituye un notable perjuicio que repercute negativamente en la imagen de nuestra Comunidad”.

El vicepresidente de la entidad, Rafael Torres, ha expresado "su solidaridad con la Federación Empresarial de Hostelería de València" y ha resaltado "la necesidad de actuar de forma contundente contra este tipo de vandalismo, que genera incertidumbre, intranquilidad y desasosiego, siendo València una ciudad caracterizada precisamente por la excelente acogida, atención y servicio que brinda a los turistas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email