Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Confederación Española de Organizaciones Empresariales

La Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (AEMAB) entra a formar parte de la CEOE

13/07/2016 - 

MADRID (EP). La Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil (AEMAB) ha entrado a formar parte de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) tras haber sido aprobada su integración por la Junta Directiva de la patronal, han informado ambas organizaciones empresariales en un comunicado conjunto.

El acuerdo de integración ha sido firmado por los presidentes de la CEOE, Juan Rosell, y de AEMAB, Antonio Romero-Haupold, quien ha asegurado que el objetivo del mismo es crear estructuras estables de participación entre ambas organizaciones, los agentes sociales y la sociedad civil para "fomentar el mercado alternativo bursátil como un mercado que ayude a diversificar las fuentes de financiación tradicionales y apoye el crecimiento de las pymes innovadoras en España".

La AEMAB participará activamente en la estructura de la patronal a través de la incorporación de varios de sus profesionales en algunas de las Comisiones de la CEOE (Economía, Relaciones Internacionales, I+D+i, Fiscal, Promoción Empresarial, etc.) con el objetivo de defender los intereses de sus asociados.

AEMAB ha destacado que ser una de las organizaciones adheridas a la CEOE le ayudará a ampliar su colaboración con otras organizaciones empresariales y sectoriales; acceder a informes, documentos y tendencias; recibir asesoramiento puntual de la estructura de CEOE y apoyo en la difusión de actividades de la AEMAB, así como disponer de sus salas para los eventos de la asociación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email