GRUPO PLAZA

la entidad ha celebrado su asamblea general anual para dar cuenta de su actividad

La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 suma 150 empresas asociadas en su quinto año

13/10/2021 - 

VALÈNCIA. La Asociación Empresarial Polígonos Riba-roja A-3 ha celebrado su Asamblea general anual con la presencia 150 empresas asociadas en los cinco años de vida de la agrupación. Los socios han aprobado las cuentas de 2020 y el presupuesto de 2022 por unanimidad, además de validar las cifras de la primera mitad de este ejercicio.

La reunión, dirigida por el presidente de Rib A3, Andrés Morata, la gerente, Romina Moya, y el secretario de la entidad, Israel Vázquez, ha servido para dar cuenta de la actividad de la asociación de los últimos meses después de que la crisis sanitaria impidiera celebrar la asamblea de 2020 de manera presencial.

Desde la institución se han mostrado optimistas. "Pese a los meses de incertidumbre económica, las empresas de Riba-roja, el área industrial logística de referencia de la provincia de Valencia, han seguido confiando en Rib A3 como asociación representativa y el número de asociados ha seguido incrementándose en estos meses hasta alcanzar los 150 actuales", han resaltado. Es más, la previsión de la gerencia es cerrar el año 2021 con más de 180 empresas asociadas.

En ese sentido, tanto el presidente como el secretario han pedido colaboración a los socios para realizar una labor de difusión de la actividad y los beneficios de pertenecer a Rib A3 entre las empresas vecinas y conocidas de la zona. El objetivo, como ha explicado la gerente, es que cada vez más empresas colaboren con la entidad.

El encuentro también ha servido para poner sobre la mesa las prioridades de los próximos meses en cuanto a reivindicación de infraestructuras y servicios como la conclusión del proyecto de Pont de Baló o que las cámaras de vigilancia instaladas por el ayuntamiento que ahora están en pruebas puedan pasar cuanto antes a ser plenamente operativas. En este sentido, las compañías asociadas han mostrado su malestar y preocupación por los allanamientos que, según han manifestado, siguen siendo muy habituales.

Tras la asamblea, Rib A3 ha celebrado un evento abierto a otras empresas no asociadas y proveedores de la entidad al que también han asistido los concejales de Áreas Industriales, Teresa Pozuelo, y de Economía, José Ángel Hernández.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email