X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

cotiza en el mercado continuo

La biotecnológica Oryzon Genomics traslada su sede social de Barcelona a Madrid

3/10/2017 - 

MADRID (EFE). El Consejo de Administración de la empresa biotecnológica Oryzon Genomics ha anunciado hoy que traslada su domicilio social de Cornellá de Llobregat (Barcelona) a Madrid, para "optimizar sus operaciones y la relación con sus inversores", decisión que se produce dos días después del referéndum en Cataluña.

Según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a partir de ahora la empresa de biotecnología establecerá su administración y dirección en la madrileña Carrera de San Jerónimo, 15.

La decisión de Oryzon se produce después de que el pasado domingo se celebrara un referéndum ilegal en Cataluña promovido por la Generalitat, que dio por válida la votación y anunció la victoria del sí a la independencia.

Todos los partidos que defienden la independencia - JxSí, formado por PDeCAT, ERC, Demòcrates y MES, y la CUP- son partidarios de aprobar una declaración unilateral de independencia de Cataluña, pero están debatiendo el calado que debe tener esa declaración.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email