Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA
GRUPO PLAZA

PRODUCTOS COTIZADOS

La bolsa admite a negociación las primeras emisiones de Multi sobre divisas

22/09/2015 - 

MADRID (EP). La bolsa española admitió ayer a negociación las primeras emisiones de Multi sobre divisas, a través del segmento de Warrants, Certificados y otros productos, según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado.

Se trata de cuatro emisiones de Multi del emisor Société Générale que tienen como referencia índices calculados por la compañía Solactive, que apalancan en 3 ó 5 veces el rendimiento diario de estrategias largas en dólares norteamericanos (USD) y cortas en euros (EUR) y viceversa.

Los Multi son productos cotizados que multiplican el rendimiento diario, al alza o a la baja, de un índice subyacente o, también, que ofrecen el rendimiento de un índice que ya incorpora en su cálculo esa exposición apalancada, alcista o bajista, al índice o subyacente original.

La actividad del mercado de warrants y certificados hasta agosto se situó en 818,2 millones de euros, un 49,7% más que en el mismo período de 2014. Durante el mes de agosto, el efectivo negociado alcanzó 85,4 millones de euros, un 63,8% más que en el mismo mes de 2014.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email