Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cifra más elevada de los últimos 10 meses

La bolsa española dispara su negociación en renta variable un 33% en abril

3/05/2018 - 

VALÈNCIA (VP). La bolsa española negoció en Renta Variable en abril 65.610 millones de euros, un 33,3% más que el mes anterior y es la cifra más elevada de los últimos diez meses. El número de negociaciones se situó en 2,9 millones. 

En el mercado de Derivados Financieros desciende la negociación un 4,1% en el acumulado del año pero se mantiene el incremento en volumen de los Derivados sobre Ibex 35, con un aumento de un 7,1% en futuros Ibex 35, un 7,8% en futuros Mini Ibex y un 18,2% en opciones Ibex 35. 


La posición abierta disminuye en su conjunto en un 2,7%, pero registra aumentos en futuros Mini Ibex de un 21%, un 45,2% en opciones Ibex 35 y un 9,6% en Futuros sobre Acciones.

En Renta Fija destacó el volumen de nuevas emisiones incorporadas a negociación en el MARF, que alcanzó los 568 millones de euros y representa un incremento del 60% respecto al mismo periodo del año anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email