X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Programa de la sección oficial y actividades paralelas

La Cabina encara su primer fin de semana con una avalancha de cine inédito

22/11/2019 - 

VALÈNCIA. La Cabina – Festival Internacional de Mediometrajes de València encara su primer fin de semana de proyecciones en el que podremos ver películas de Estados Unidos, Francia, España, Reino Unido, Italia, Suecia o Argentina. La Filmoteca acogerá durante todo el fin de semana proyecciones de los mediometrajes de Sección Oficial y, el domingo 24 a las 21h., el estreno del fashion film dirigido por Luca Guadagnino para Valentino The Staggering Girl, protagonizado por Julianne Moore, Mia Goth y Kyle MacLachlan. Por su parte, en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València se proyectarán los 5 films que forman parte de Inèdits, dedicada a mediometrajes de directores y directoras consagradas, en la que podremos películas de Truffaut, Jonas Mekas, Barbara Hammer, Suzie Templeton o Helena Taberna. Además, el sábado 23 a las 20h. será el turno de la Proyección Especial dedicada a la España vaciada con el pase del documental Soñando un lugar, presentada a cargo de su director Alfonso Kint. Ese mismo sábado, por la mañana, los más pequeños también podrán disfrutar de La Cabina con la sección Matinal en familia en la que se proyectarán dos mediometrajes de animación de El Grúfalo. 

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV  

Del amor a una muñeca hinchable a querer a un avatar virtual

Por  - 

Alain Della Negra y Kaori Kinoshita han estudiado el comportamiento humano en relación a los entornos virtuales y la autosugestión con lo artificial. Exploraron Second Life para entender por qué había quien prefería mostrarse sin esconderse de manera virtual, cosa que no haría en la vida real, y ahora con Wife, Girl, Mother han estudiado a los japoneses que aman a sus muñecas hinchables, incluso les sacan fotografías posando como modelos y las comparten, y los que tienen una estrecha relación con una aplicación con un avatar que dice amarles. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email