X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En la Calle Císcar

La cadena de ropa y accesorios 'low cost' Zeeman abre su sexta tienda en València

18/05/2019 - 

VALÈNCIA. La cadena holandesa de ropa y accesorios 'low cost' Zeeman sigue su expansión por València y abrirá su sexta tienda tan solo unos meses después de llegar a la ciudad. En esta ocasión, el enclave escogido ha sido la calle Císcar 38, muy próxima a las principales vías comerciales de la capital, rompiendo así con la tendencia que había seguido con sus anteriores establecimientos que se ubicaban en zonas más lejanas del centro.

La compañía desembarcó en la ciudad el pasado mes de noviembre con dos tiendas, una en la Avenida del Puerto, 77 y otra en la calle San Francisco de Borja, 9 y en los últimos meses ha abierto tres tiendas más a las que próximamente se sumará este nuevo establecimiento, de unos 300 metros cuadrados, una operación intermediada por Olivares Consultores. 

 

Nacida en Holanda en 1967, Zeeman está especializada en la venta low cost de ropa para hombre, mujer y niño, así como accesorios y textiles del hogar. Su filosofía es realizar productos básicos para ofrecer precios lo más asequibles posibles, misión que consiguen con diseños simples. Asimismo, sus tiendas siguen una estética muy sencilla y no disponen de probadores. Una marca que compite con otra 'low cost' como es Primark, ubicada en el Pasaje Doctor Serra 29, anexo a la calle Ruzafa, junto a la plaza de Toros.

Actualmente, la compañía suma 1.300 tiendas repartidas en siete países: Holanda, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España. Todas las tiendas de la compañía son propias, por lo que no crecen en régimen de franquicia. El grupo diseña sus colecciones en su sede principal y las produce en fábricas de Asia y Turquía.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email