GRUPO PLAZA

en marqués de sotelo

La cadena Panther aterriza en València con su fórmula 'healthy'

16/02/2021 - 

VALÈNCIA. A pesar de la difícil situación económica que vive la economía española, València sigue captando la atención para nuevas aperturas. En esta ocasión será la cadena de restauración Panther Juice & Sandwich Market, propiedad del grupo Restalia, la que desembarcará en pleno centro de la ciudad, en una operación intermediada por Olivares Consultores y CBRE.

Concretamente lo hará en Marqués de Sotelo número 9, en un local que hasta el momento estaba ocupado por la cadena de brunch Bastard Coffee & Kitchen, quien mantiene un establecimiento en la zona de Universidades. Se trata de una vía que desemboca en la plaza del Ayuntamiento y por la que han apostado grandes cadenas de restauración como Hard Rock y donde hay otros puntos de reclamo como la flagship del Valencia CF. 

El espacio ocupado será de 160 metros cuadrados en planta baja y 200 en sótano donde la compañía ofrecerá su oferta basada en sandwiches, ensaladas y smothies. Restalia puso en marcha esta cadena a finales de 2019 y ya cuenta con varios locales repartidos por España, entre ellos en la provincia de Alicante. 

El Grupo Restalia también es propietaria de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger TGB y Pepe Taco y cerró 2020 con un total de 732 establecimientos en todo el mundo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email