Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 26 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

contará con 85 habitaciones

La cadena Sercotel explotará el hotel en Germanías de uno los socios de Edicom 

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. La cadena hotelera Sercohotel explotará el primer establecimiento en València de uno de los socios fundadores de la empresa Edicom, José Vilata, un establecimiento ubicado en la avenida Germanías de la ciudad. Y es que en el último año València se había erigido como un polo importante para la inversión hotelera por el auge del turismo y la mejora de la rentabilidad frente a otros mercados urbanos más maduros como Madrid y Barcelona. Pero la pandemia frenó la buena marcha. Ahora poco a poco cada vez más proyectos ven la luz y el dinamismo regresa paulatinamente.

Como adelantaba hace unas semanas Valencia Plaza, el futuro alojamiento se ha proyectado en dos inmuebles anexos ubicados en la avenida Germanías, un enclave privilegiado en la ciudad, muy próximo a la zona comercial del cap i casal y a Russafa, uno de los barrios más de moda. Asimismo, se encuentra a escasos metros de la estación de trenes de València. Se trata de dos imponentes edificios con alturas aproximadas de cinco plantas en estado de rehabilitación y adecuación. El grupo ya ha avanzado que su construcción se iniciará de forma inminente. 

Con esta apertura, el grupo hotelero amplía su oferta en València. Y es que este alojamiento se convertirá en el segundo hotel de la marca urbana del grupo, Sercotel Hotels, complementando así la propuesta del emblemático Sercotel Sorolla Palace, situado justo enfrente del Palacio de Congresos de la ciudad. 

Ilustración del futuro hotel 

En concreto, el alojamiento está conceptualizado bajo los estándares de la cadena con un enfoque moderno, ecléctico y funcional de alta calidad en sus instalaciones, detalla la firma. Contará con 85 habitaciones distribuidas entre sus cinco alturas y ofrecerá, además, servicios como gimnasio, facilidades para reuniones, skybar y una piscina. 

"Este hotel es un proyecto muy deseado por todos nosotros y supone crecer en una localización clave dentro de una ciudad también clave. Seguimos adelante con múltiples proyectos y creemos que ciudades como València seguirán siendo un excelente reclamo para nuestros clientes", afirma Francisco Marco, director corporativo de expansión de Sercotel Hotel Group. "La solidez del proyecto corporativo no permite seguir desarrollando nuestro plan de expansión, el cual, pese a las circunstancias derivadas de la pandemia del covid-19, es ambicioso para España", resalta.

Y es que el grupo hotelero, presidido por José Rodríguez, es desde este pasado verano parte integral del Grupo Corporativo Landon y continúa con su trayectoria de incorporaciones con este nuevo proyecto en València. En este sentido, recientemente se anunció su primer hotel en Canarias, localización prime en la Playa de las Canteras de Las Palmas, al que se unen otros proyectos en construcción que avanzan según lo previsto, como es el caso de las próximas aperturas de Córdoba y Málaga.

Por otro lado, se trata del primer proyecto hotelero de Vilata Darder Holding, mercantil que nada tiene que ver con el negocio de la empresa tecnológica que José dirige junto a su hermano Vicente. Creada en 2006, está dedicada a la explotación de establecimientos turísticos, adquisición, enajenación y explotación de toda clase de inmuebles por naturaleza y la promoción y construcción de edificaciones, así como su arrendamiento no financiero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email