Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

entrada gratuita

La cantautora indie Anouck actua en acústico en el Upper Club  

15/01/2019 - 

VALÈNCIA. Anouck, cantautora de 18 años con raíces francesas y valencianas, llevará este jueves 17 de enero su repertorio de música indie al Upper Club. En realidad, se trata de una cena amenizada con temas propios como 'Never Grow Old', 'Eres música' o 'Gold' y algunas concesiones a la música más popular con canciones como 'No puedo vivir sin ti', letras de Leyva o  El canto del Loco.
 
Anouck, que estará acompañada en el escenario por su voz y su guitarra, estudia Administración y dirección de empresas, pero en un futuro próximo su intención es dedicarse profesionalmente a la música. Sus temas beben de una corta experiencia en la que, aunque haya nacido en València, se incluyen tres años en África (Gambia), dos en Portugal y "multitud de viajes". Su profesor de canto es José Mañó (hermano del integrante de Presuntos Implicados Nacho Mañó).

Sus mentores cuentan la anécdota de su descubrimiento: ”En el colegio, le pidieron cantar a capella una canción de la película Pocahontas y fue como una revelación para los profesores, sus padres y los que asistieron al espectáculo. ¡Una muy joven artista había nacido!” La madre de Anouck, la periodista Laurence Lemoine, recuerda que “su primer gran concierto lo dio dos años más tarde cuando me acompañó a un seminario de empresa a Estados Unidos. Tenía 10 años y en la fiesta del ultimo día, el grupo, que ya sabía de sus dotes, pidió que cantara el directo delante de más de 200 personas que aplaudieron como locos”.

En la actualidad, Anouck vive y estudia en València. Escribe sus letras preferiblemente en inglés y castellano, aunque también canta en italiano y francés.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email