GRUPO PLAZA

La caravana del nuevo Ibiza llega a Montauto

Se celebrará en la tarde del día 22 de septiembre y es una excelente oportunidad para disfrutar de una prueba dinámica del nuevo Seat Ibiza con su nueva tecnología Full Link y los nuevos motores EcoTSI.

19/09/2015 - 

VALENCIA. Las instalaciones de Seat Montauto en la carretera de Picaña de Torrent  acogerán, en la tarde del próximo martes día 22 de septiembre, un atractivo evento denominado Caravana Seat Ibiza que recorre toda la geografía nacional  y que permitirá a todos aquellos interesados conocer de primera mano, y con prueba dinámica incluida, las nuevas prestaciones y equipamientos del nuevo modelo de la marca española.

El nuevo Seat Ibiza llega al mercado con prestaciones tan espectaculares como la de permitir, dada la eficiencia de su nuevo motor EcoTSI, una autonomía de hasta 1000 kilómetros sin repostar. Además, por lo que se refiere a su equipamiento destaca la nueva tecnología Full Link que posibilita escuchar a través del sistema de audio del vehículo la actividad en tus redes sociales en tiempo real. En cuanto al acabado exterior, los nuevos Color Packs ofrecen un buen número de posibilidades a la hora de personalizar la carrocería.

En definitiva, un buen número de novedades las que ofrece este atractivo Seat Ibiza que estará, en la tarde del martes día 22 y de 16 a 21 horas, disponible para su prueba dinámica para todos aquellos interesados que se inscriban en el teléfono de Seat Montauto, 963 033 300.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email