Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

29 de febrero

'La casa de papel' se cuela en el Salón del Cómic de València

El joven actor de 28 años ha logrado el estrellato mundial con su papel de ‘Denver’ en ‘La Casa de Papel’ de Netflix. Estará en Feria Valencia el sábado 29 de febrero en un encuentro con sus fans.

7/02/2020 - 

VALÈNCIA. Nuevos fichajes para el Salón del Cómic de València. A tres semanas de su inauguración, la convención del cómic y entrenamiento que se celebrará en el Pabellón 7 de Feria València del 28 de febrero al 1 de marzo ha anunciado la incorporación a su elenco de estrellas invitadas de una de especial relumbrón: Jaime Lorente. El joven actor es mundialmente conocido por su papel como ‘Denver’ en la serie de repercusión global La Casa de Papel, que se emite a través de la plataforma Netflix y que es vista en más de 34 millones de hogares de todo el planeta.

Junto a Lorente, el Salón del Cómic también recibirá la visita de actores como el norteamericano Jack Quaid -Hughie en la serie The Boys o Marvel en Juegos del Hambre- y presentará la película ‘Orígenes Secretos’, con la presencia del director David Galán. Lorente estará el próximo sábado 29 de febrero en el Salón del Cómic de València en una esperada sesión de fotos y firmas de autógrafos con sus fans, que a buen seguro llenarán el Pabellón 7 de Feria València donde se desarrollará durante ese fin de semana el Salón. La organización ha habilitado a través de su página web el proceso de reservas para lograr la foto y/o la firma con este actor, que llega a València a las puertas del estreno de la cuarta parte completa en Netflix.

Trayectoria

Jaime Lorente se graduó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia. Ha tomado clases de danza contemporánea, pero siempre le ha gustado la actuación. Participó en obras de teatro como Equus, por la que ganó el Premio a Mejor Actor en la primera edición de los Premios María Jesús Sirvent, El público, La venganza de las mujeres en 2013 y El secreto a voces y De fuera vendrá en 2014.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email