Faro de Cullera obtiene la medalla de oro en el prestigioso concurso internacional Catavinum.
Anís Faro de Cullera, la cassalla del grupo valenciano Spenly Spirits, ha conseguido un gran reconocimiento en los premios internacionales. Catavinum fallados la semana pasada. Este premio es uno de los más prestigiosos del mundo del vino y destilados, y se otorga solo a las bebidas de mayor calidad y excelencia.
Cassalla Faro de Cullera, producida por el grupo valenciano Spenly Spirits, no deja de ganar adeptos y de conquistar el mercado en toda la Comunidad Valenciana por su calidad y gran aceptación entre el público de todas las edades. Es pasado que la cazalla es un producto en extinción y sólo para mayores. La cassalla ha vuelto y gran parte del éxito es por la gran promoción de Faro de Cullera desde hace meses y el excelente producto.
En palabras del CEO de Spenly Spirits, Jonathan Bañó: “Este reconocimiento nos va a otorgar mucha visibilidad tanto en la zona del levante como en todo el territorio nacional. Este premio es un impulso para todo el equipo que está haciendo un trabajo superlativo en los últimos años.”El mito de que la cazalla es para mayores es pasado, la cassalla ha vuelto, está de moda entre los jóvenes y en todos los ambientes, desde el almuerzo en el bar a las sesiones en las discotecas.
Faro de Cullera, con una imagen realmente atractiva y espectacular está posicionada en los mejores establecimientos y restaurantes de “La Terreta”. Esta famosa bebida, consumida a diferentes horas del día, es muy habitual como aperitivo antes de las comidas y también como digestivo en almuerzos y comidas. Una tradición muy valenciana que se ha recuperado en los últimos tiempos, de ahí la apuesta del grupo Spenly.
Faro de Cullera ha preparado una gran campaña en los bares y restaurantes más destacados del popular “esmorzaret”, en el cual no puede faltar la cassalla. Cabe destacar que Faro de Cullera está presente también en diferentes lugares del territorio nacional como Murcia, Almería, Sevilla, Madrid y Ciudad Real. La conquista de la Comunidad Valenciana se extiende a más territorio español.