Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 29 de mayo y se habla de coronavirus pcr gandia herencia DESCONFINAMIENTO
GRUPO PLAZA

la patronal de la comunitat suma como socio a carmencita

La CEV apoya la candidatura de Garamendi para suceder a Juan Rosell en la presidencia de la CEOE

20/09/2018 - 

VALÈNCIA. El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial de la Comunitat  (CEV) ha acordado este jueves respaldar la candidatura de Antonio Garamendi, presidente de la organización nacional de pymes CEPYME, a la presidencia de CEOE.

Así lo ha acordado el comité de la organización que preside Salvador Navarro en su reunión celebrada en la sede de la patronal alicantina del metal (Fempa). La Asamblea de CEOE, en la que la CEV cuenta con 21 vocales, elegirá al sucesor del actual presidente, Juan Rosell, el 21 de noviembre.

Actualmente Garamendi es vicepresidente de la CEOE y preside Cepyme desde noviembre de 2014. También fue presidente de Confemetal, cargo que abandonó el pasado mes de enero ante su dificultad para compaginarlo con la Vicepresidencia de la CEOE y la Presidencia de Cepyme.

Garamendi cuenta con el apoyo de muchas organizaciones empresariales representadas en la patronal, entre ellas CEIM y Confemetal. Es previsible que también reciba el respaldo de Cepyme, la organización de la que Garamendi es actualmente su presidente, y de organizaciones territoriales como la CEV.

Por otro lado, el comité ejecutivo ha aprobado la incorporación a la CEV de la Federación de Obras Públicas de la Provincia de Alicante (FOPA) y de la empresa de Novelda Jesús Navarro S.A.U., Carmencita, así como de la Asociación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI Elche) como miembros asociados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email