Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

DUODÉCIMA EDICIÓN

La 'city' valenciana reunirá a la flor y nata de las finanzas el 5 y 6 de marzo en Forinvest 2019

25/10/2018 - 

VALÈNCIA. La plaza financiera valenciana acogerá en Feria Valencia los próximos 5 y 6 de marzo la duodécima edición de Forinvest, el mayor espacio de networking financiero-empresarial nacional. Previamente -y como es preceptivo- el lunes 4 tendrá lugar la Noche de las Finanzas en lo que será el banderazo oficial de salida de Forinvest 2019. 

La innovación tecnológica y la globalización serán los temas centrales de la próxima edición de un certamen que se cimentará sobre el Forum Forinvest, el Foro internacional del Seguro, el Foro del Asesor, el Foro de Finanzas Personales y el Innovation & Fintech Forum. Pero, además, en esta ocasión se quiere dar un mayor protagonismo a la mujer, según ha podido saber este diario.

Los responsables de Forinvest tomaron buena nota del desayuno que València Plaza organizó este año en vísperas de la undécima edición, dado que la internacionalización va a tener también un destacado protagonismo. De entrada este pionero certamen en España participará el próximo mes en 'The Fintech Conference' en Nueva York. Banking, fintech y la inteligencia artificial serán otros temas que se abordarán en este evento que el pasado año batió un récord histórico como contó este diario


“En esta edición se ha contado con 122 expositores que han ofrecido sus productos y servicios en un espacio de 10.000 metros cuadrados, mientras que el número de visitantes ha rondado los 7.000, un 4% más que en año pasado. Todo ello con una alta calidad de los ponentes en los diferentes foros", reconocía en marzo pasado Vicent Soler, conseller de Hacienda y Modelo Económico y presidente de Forinvest, haciendo balance de Forinvest 2018.

Ni que decir tiene que el Foro Internacional del Seguro volverá a ser la piedra angular de Forinvest. Precisamente ayer los responsables de este certamen dirigido por Alejandro Roda presentaron la nueva edición a dicho sector en lo que es el mayor evento asegurador de España ante medio centenar de profesionales del sector. La unión del colectivo, la fortaleza del canal y, entre otros, la voz de la mediación profesional serán algunos de los temas que se abordarán en un Forinvest 2019 que está comenzando a coger forma.

Como también será uno de los grandes animadores el Foro de Finanzas Personales con el 'cuño Rankia'. Para esta ocasión ofrecerán a su legión de incondicionales aspectos como los distintos modelos de gestión, la operativa en bolsa, estrategias y, entre muchos otros, presentaciones de compañías que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email