Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sin autorización para operar

La CNMV continúa detectando nuevos 'chiringuitos financieros'

15/07/2019 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre cuatro entidades y una persona que no están autorizadas para prestar servicios de inversión. En concreto, el organismo supervisor ha alertado de que Diego Manzano Martínez no está autorizado para prestar los servicios de inversión previstos en el artículo 140 de la Ley del Mercado de Valores y los servicios auxiliares previstos en las letras a, b, d, f y g del artículo 141 de esa misma norma, entre los que se incluye el asesoramiento en materia de inversión y las operaciones sobre divisas.

Asimismo, la CNMV ha alertado de cuatro sociedades que no están incluidas en el correspondiente registro y que ofrecen servicios de inversión sin estar autorizadas.

Se trata de las firmas JRV Market Ltd (31-fx.com), Orients Capital System/Orient Enterprise Georgia (www.orientscapital.com), Blue Empie (www.theblueempire.com) y Smart Capital Advisor (www.smartcapitaladvisor.com).

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en la página web del organismo. Además, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015 para comprobar si una entidad está registrada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email