X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

no pueden prestar servicios de inversión

La CNMV detecta cuatro nuevos 'chiringuitos financieros' en España

7/10/2019 - 

MADRID (EFE). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre cuatro 'chiringuitos financieros' que no están autorizados para operar en el mercado español.

Según una nota del supervisor de los mercados, se trata de las sociedades SpainOption Honey New Deal Global Trading Ltd, cuya web es https://spainoption.com y de 2Mercados de Ventura Gropu Ltd, con la web www.2mercados.com.

Asimismo figura como no autorizada Trade Principal Ltd, con la web htps://tradeprincipal.com, y María del Mar Calvo Molina, que presta servicios de inversión sin estar inscrita en el registro correspondiente de la Comisión.

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' se pueden consultar en la web de la institución y para comprobar si una entidad está registrada los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900 535 015. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email