X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

sin autorización para operar

La CNMV empieza la semana detectando cinco 'chiringuitos financieros' más

4/11/2019 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido este lunes sobre cinco entidades que no figuran inscritas en el
correspondiente registro y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

La entidad presidida por Sebastián Albella ha incluido entre los 'chiringuitos financieros' a AAFX Trading company LTD y AAFX Trading, que operan en la web aafxtrading.com; y a Aurum Pro Finance y APF INC, con dominio aurum-pro-finance.cc.

Tampoco cuentan con licencia Autoinversor y Trading Investors Limited, con los dominios autoinversor.com y autoinversorvip.com; ni One thousand one ltd y One lable limited ltd (dax1001.com).

Por último, la CNMV ha advertido de la web royalfinance24.com, que no guarda relación con la entidad Royal financial trading (CY) LTD debidamente registrada en la CNMV como empresa de servicios de inversión del espacio económico europeo en libre prestación con el número 4.422.

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en su página web y para cualquier consulta, los inversores pueden dirigirse al número de atención al inversor 900535015.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email