La cotizada catalana, anteriormente conocida como Picking Pack, salió definitivamente del concurso de acreedores hace justo un año
BARCELONA (EFE). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado no exigir la obligación de formulación de una Oferta Pública de Adquisición de Acciones (opa) sobre Service Point Solutions por parte de Paragon Financial Investments.
La decisión, solicitada por el mismo Paragon Financial Investments, ha sido tomada al darse las circunstancias previstas en la normativa sobre ofertas públicas de adquisición de valores, según ha informado la CNMV.
En concreto, el artículo 8 del Real Decreto 1066/2007 prevé la exclusión cuando se alcanza el control en el caso de adquisiciones u otras operaciones procedentes de la conversión o capitalización de créditos en acciones de sociedades cotizadas "cuya viabilidad financiera esté en peligro grave o inminente", aunque no esté en concurso, y siempre que se trate de garantizar la recuperación financiera de la sociedad.
Paragon Financial Investments, del grupo Paragon, una multinacional de soluciones documentales, marketing y sistemas de acceso y control, es el primer accionista del grupo de gestión documental y reprografía digital Service Point Solutions.
Service Point salió definitivamente del concurso de acreedores en febrero de 2015, un año después de declararlo, y la empresa de reprografía y gestión documental dio entrada a Paragon como socio industrial y nuevo accionista de referencia.