GRUPO PLAZA

EXPANDE SU FÓRMULA DE 'TAKE AWAY'

La comida japonesa de Kento abre en Torrent y prepara su desembarco en Mercabanyal

17/03/2021 - 

VALÈNCIA. El take away de comida japonesa Kento ya ha puesto en marcha su nuevo local en Torrent, el primero fuera de València. La compañía ha decidido salir al área metropolitana -donde ya llegaba con su servicio online-para poner en marcha el que será su primer espacio fuera de la ciudad y así ampliar su presencia territorial.

Kento ha subido la persiana en Avenida del Vedat 193 aunque también ha cerrado una de sus tiendas en València, concretamente la de Cirilo Amoròs, una de las primeras en abrir. No obstante, la compañía mantiene tres tiendas más en la ciudad del Túria: dos en la calle San Vicente, una en Gran Vía Marqués del Túria y otra en Pérez Báyer, todas ubicados en la zona centro.

Además, también preparada un espacio en Mercabanyal, un espacio gastronómico al aire libre de 1.200 metros cuadrados dedicado al disfrute gastronómico. Un proyecto de hostelería que, como su nombre indica está enclavado en el corazón de El Cabanyal-Canyamelar, y en el que Kento abrirá sus puertas el próximo viernes.

La compañía, que fue acelerada en Lanzadera, también está invertida por Angels Capital, el fondo de inversión del empresario valenciano Juan Roig.

La oferta de Kento se basa en productos como los niguiris, makis, donburis o bentos, además de ensaladas o sopas. Todo elaboraciones take away en un espacio que destaca por un producto fresco que se elabora a diario, además de por su precio competitivo con opciones veganas, sano, con producto de calidad y diseño, además de una oferta de platos que se actualiza. Un modelo para llenar València de comida japonesa de calidad a un precio asequible. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email