X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se ubica en la calle jorge juan

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

18/09/2019 - 

VALÈNCIA. La compañía de calzado Pompeii ha elegido València para abrir su segunda tienda. La firma, que dio el pasado noviembre el salto a pie de calle en Madrid, ha elegido ahora Jorge Juan para aterrizar en el centro de la ciudad. 

Pompeii ha elegido el número 3 para su ubicación, justo al inicio de la calle que prácticamente colinda con Colón. Y es que Jorge Juan se ha convertido en una vía alternativa a la calle principal, sobre todo para marcas de precio medio-alto.

Pompeii, fundada por cuatro amigos a caballo entre la universidad y sus primeros empleos en 2013, empezó vendiendo en internet y en tiendas efímeras. El año pasado, cuando ya eran una marca consolidada entre los aficionados a las sneakers, cerraron una ronda de financiación de un millón de euros.

La calle Jorge Juan, conocida como la 'milla de plata', se ha erigido en estos últimos años como la vía de las joyerías, recogiendo firmas como Aristrocrazy o Tous, además de marcas de moda de formato más premium. Recientemente, también se instaló en la calle Decathlon, justo al lado de Bimba y Lola.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email