GRUPO PLAZA

 un 9,6% menos que a inicios de mes

La Comunitat alcanza la segunda quincena de abril con 56 sanitarios de baja

16/04/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) La Comunitat Valenciana ha alcanzado la segunda quincena del mes de abril con un total de 56 sanitarios de baja por coronavirus, lo que supone un 9,68 por ciento menos que a inicios de mes, cuando 62 eran positivos, según los datos del sindicato médico CESM.

Asimismo, en estos momentos hay 33 sanitarios en cuarentena, tres más que el pasado 6 de abril. En total, desde el inicio de la pandemia, 9.841 sanitarios de la red sanitaria pública valenciana se han contagiado, de los que 9.318 ya han recibido el alta.

Por categorías profesionales, hay 13 facultativos contagiados, 15 personal de enfermería, 15 TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería), dos celadores, tres técnicos, tres administrativos, uno en la categoría de otro persona sanitario y otros cuatro en la categoría de personal no sanitario.

Del mismo modo, se encuentran en cuarentena siete facultativos contagiados, 14 personal de enfermería, cuatro TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería), ningún celador, dos técnicos, dos administrativos, dos en la categoría de otro persona sanitario y otros dos en la categoría de personal no sanitario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email