Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 6 de agosto y se habla de JUSTICIA coronavirus thomsom medical group PETER LIM
GRUPO PLAZA

opa de Kaneka Europe Holding Company

La cotización de AB-Biotics queda suspendida ante la solicitud de exclusión del MAB

25/11/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha acordado la suspensión de la contratación de las acciones de AB-Biotics tras la solicitud de exclusión de la negociación en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según ha informado este lunes la firma.

El consejo de administración de la compañía acordó el pasado viernes solicitar la exclusión del MAB de la totalidad de las acciones representativas del capital social de la firma, así como la delegación de facultades a favor de los consejeros ejecutivos para llevar a cabo dicha iniciativa.

Adicionalmente, Kaneka Europe Holding Company ha solicitado a la compañía que informe al mercado de la posibilidad de que cualquiera de los restantes accionistas minoritarios que aún ostentan acciones puedan venderlas al mismo precio de la oferta de exclusión, cinco euros por título, una vez sea finalmente excluida de cotización.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email