X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con 0,32 millones de euros

La cotizada del MAB Gigas cierra septiembre con el Ebitda previsto para todo 2015

25/11/2015 - 

MADRID (EP). Gigas, empresa española especializada en servicios de cloud computing, ha cerrado el tercer trimestre de este año con un resultado bruto de explotación (Ebitda) superior al previsto para todo 2015, según ha informado este miércoles la firma.

En concreto, el Ebitda de la compañía, cotizada desde el pasado 3 de noviembre, alcanzó los 0,32 millones de euros a 30 de septiembre, lo que supera en un 29% el previsto para todo el ejercicio 2015.

Además, dicho resultado pone de manifiesto, según ha señalado la firma, el notable incremento de más de 0,7 millones de euros sobre el resultado del mismo periodo del año anterior, en el que la compañía obtuvo un Ebitda negativo de 0,39 millones de euros.

Los ingresos brutos de Gigas en los nueve primeros meses del año alcanzaron los 3,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 47,8% respecto al mismo periodo del año anterior. El nivel de cumplimiento de ingresos para las proyecciones de cierre de todo el año 2015 alcanzó el 71,8%.

La compañía ha destacado que una de las claves de este crecimiento es el incremento de la facturación en los países latinoamericanos donde la compañía española está expandiendo sus operaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email