X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

a lo largo de este mes

La cotizada Oryzon participará en tres conferencias científicas sobre el sistema nervioso

3/11/2017 - 

VALÈNCIA (VP). Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, ha anunciado participará durante el mes de noviembre en tres conferencias científicas sobre Sistema Nervioso: Clinical Trials on Alzheimer's Disease (CTAD), Neuroscience 2017 (SFN) y CNS Summit 2017.

La 10ª edición de la Clinical Trials on Alzheimer's Disease (CTAD-2017) está teniendo lugar en Boston desde el pasado día uno hasta mañana. CTAD es la conferencia especializada en el campo de los ensayos clínicos en la enfermedad de Alzheimer y reúne a los Directores Médicos de toda la industria farmacéutica y los lideres clínicos y científicos en el campo. El director médico de Oryzon, Dr. Roger Bullock, ha sido invitado a realizar una presentación oral titulada 'ORY-2001 Rationale in Mild to Moderate Alzheimer’s Disease' que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre 4 a las 08.30 am hora local en la sala Grand ballroom del hotel Boston Park. Tras la reciente aprobación de su primer ensayo clínico de Fase IIA con ORY-2001 en Esclerosis Múltiple, la compañía está ultimando el diseño de su Ensayo Clínico de Fase IIA en la Enfermedad de Alzheimer. El CEO de la compañía asistirá también al Congreso.

Asimismo, la Compañía participará en la 47ª Conferencia Anual de Neurociencias 'Neuroscience 2017', el mayor congreso del mundo para científicos y médicos dedicados a esta disciplina. Este año la Conferencia tiene lugar en Washington DC del 11 a 15 de noviembre. Científicos de la compañía acompañados por el Dr. Bullock presentarán nuevos datos preclínicos de ORY-2001 en una comunicación en formato póster el día 13 de noviembre. 

Por razones de embargo de la información establecido por el congreso, la compañía realizará una nota de prensa específica el dia 13 de noviembre para hacer llegar al público general los nuevos datos obtenidos con la molécula ORY-2001 y poner en contexto su relevancia dentro de la estrategia de desarrollo clínico de este fármaco en la Enfermedad de Alzheimer.

Finamente, el Dr. Roger Bullock participará también en la conferencia CNS-Summit, que tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en Boca Raton, Florida, donde participará como panelista en una de las sesiones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email